HERBALIFE LANZA EL “JUEGO DE LA NUTRICIÓN”.

El juego de la nutrición es una iniciativa de Herbalife y un equipo de nutricionistas y juególogos que persigue promover un estilo de vida saludable y unos correctos hábitos nutricionales desde la infancia.

Dirigido a niños y niñas a partir de los seis años y también para toda la familia, el juego consiste en averiguar las respuestas correctas a las preguntas que sobre alimentación, deporte y salud plantea KEKO, la mascota virtual del juego a la cual hay que cuidar. Según avanza el juego y las preguntas se acierten o no, KEKO se mantiene más o menos saludable. Cuantas más respuestas se acierten, más posibilidades existen de obtener el “Diploma de la Buena Alimentación”.

El juego tiene dos niveles de dificultad. El nivel inicial se dirige a los más pequeños e incluye preguntas sobre alimentación, deporte y vida sana. El nivel avanzado contiene preguntas sobre hábitos pero también acerca de nutrientes beneficiosos para la salud y vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.


Para Julián Alvarez, Medico y Asesor Nutricional de Herbalife “la educación nutricional es nuestra asignatura pendiente. Aunque ya se empieza a educar en materia de hábitos nutricionales a los niños en los colegios, en casa los padres debemos practicar unos hábitos saludables y una correcta nutrición. Juegos didácticos como este, cocinar en familia o hacer la compra en el mercado son sin lugar a dudas una excelente forma de promover hábitos saludables entre nuestros hijos”.
 
Haz  CLIC AQUÍ  para empezar a jugar y a demostrar tus conocimientos